martes, 4 de junio de 2013

Hola Alumnos: Solo para recordarles que tienen que tener sus trabajos para el Blog y el Wiki, para este Jueves. El Blow se accesa con la cuenta de ensh.alumnos2013@gmail.com y si estas leyando esto, sabras que la direccion es http://matematicasparalasecundaria.blogspot.mx/
En el Blow deben de tener una secuencia, una presentación y una aplicación, ademas de los dos comentarios que le deben hacer a otras entradas.
Para el Wiki, la direccion es http://alumnosensh.pbworks.com/ y debes usar el mismo correo que para el Blog y el mismo password.
En el Wiki debes de poner tu biografía y al menos dos problemas en diferentes categorias, así como dos comentarios sobre las aportaciones de los demas.

Finalmente, para la materia de Estadística, Deben investigar lo que es una prueba de Hipotesis para una probar que una una media poblacional es igual a una media muestral. Deben usar ese estadiatica de prueba, para probar esactamente eso.

Generen 36 datos en el intervalo [58, 99], para una distribución Normal, donde la media poblacional es 78.5. Tu media muestral no tiene porque ser igual a la poblacional.
Debes mostrar todo el proceso de listados de los datos, formacion del diagrama de barras, obtención de los parámetros media y desviación estandar, planteamiento de las hipótesis, calculo del estadistico de prueba y finalmente la comapración y decisión sobre la hipótesis. Debes ilustrar claramente los pasos antes mencionados, con etiquetas en las celdas e imagenes de las fórmulas implementadas.

Buena Suerte en su Investigación y espero su archivo de Excel el Jueves a la dirección grupos.ntic.jas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario